Miastenia

Miastenia Gravis

La 饾棤饾棞饾棓饾棪饾棫饾棙饾棥饾棞饾棓 饾棜饾棩饾棓饾棭饾棞饾棪 es una enfermedad que causa debilitamiento en los m煤sculos voluntarios.

Es una enfermedad autoinmune. El propio sistema inmunitario genera anticuerpos que obstruyen y cambian algunas de las se帽ales nerviosas a los m煤sculos.

Puede manifestarse de manera diferente en cada paciente.

饾棓饾椆饾棿饾槀饾椈饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 sintomas 饾榾饾椉饾椈:

– Debilidad y fatigabilidad muscular.

– Ca铆da de p谩rpados.

– Visi贸n doble.

– Dificultad para deglutir.

Estos s铆ntomas pueden extenderse a las extremidades con falta de fuerza en los brazos y las piernas, frecuentemente un lado del cuerpo est谩 m谩s d茅bil que el otro.

C贸mo 饾榾饾棽 饾棻饾椂饾棶饾棿饾椈饾椉饾榾饾榿饾椂饾棸饾棶?

Anal铆ticas 饾棻饾棽 饾棶饾椈饾榿饾椂饾棸饾槀饾棽饾椏饾椊饾椉:

– Antireceptor de acetilcolina, transporta las se帽ales de los nervios que les indican a las c茅lulas musculares que se contraigan.

– Receptor Anti MuSK: prote铆na que tiene un papel integral en los m煤sculos fetales, durante el desarrollo y en la uni贸n neuromuscular madura.

– 饾棧饾椏饾槀饾棽饾棷饾棶 饾棻饾棽 饾棫饾棽饾椈饾榾饾椂饾椆饾椉饾椈: es un f谩rmaco que se administra v铆a intravenosa, el m茅dico le har谩 realizar algunos movimientos musculares una y otra vez, tratando de identificar si el Tensilon mejora la fortaleza muscular.

Tomograf铆a聽 饾椉 饾椏饾棽饾榾饾椉饾椈饾棶饾椈饾棸饾椂饾棶: para verificar si hay un tumor u otra anomal铆a en el timo, es una gl谩ndula peque帽a situada en la parte superior del pecho.

Electromiograf铆a: es un examen que mide la actividad el茅ctrica que hay entre el cerebro y el m煤sculo.

– 饾棧饾椏饾槀饾棽饾棷饾棶 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棷饾椉饾椆饾榾饾棶 饾棻饾棽 饾椀饾椂饾棽饾椆饾椉: Si tienes un p谩rpado ca铆do, el m茅dico podr铆a una bolsa de hielo en el p谩rpado. Despu茅s de dos minutos, se retira la bolsa y se analiza si hay signos de mejor铆a.

驴Sab铆as que en Fundaci贸n Scherbovsky tenemos nuevos tratamientos para la miastenia? 饾棜饾棩饾棓饾棫饾棬饾棫饾棞饾棦饾棪 饾棳 饾棭饾棦饾棢饾棬饾棥饾棫饾棓饾棩饾棞饾棦饾棪.

Para m谩s informaci贸n, comunicate con nosotros

鈦b仯鈦b仯
鈿狅笍鈥 En Fundaci贸n Scherbovsky podemos ayudarte y acompa帽arte, ya que contamos con nuevos ensayos cl铆nicos, TRATAMIENTOS 饾棜饾棩饾棓饾棫饾棬饾棞饾棫饾棦饾棪 饾槅 饾棭饾棦饾棢饾棬饾棥饾棫饾棓饾棩饾棞饾棦饾棪鉂.鈦b仯鈦b仯鈦b仯鈦b仯鈦b仯

[recaptcha]